XVII Edición del Concurso Iberoamericano de Proyectos Estudiantiles de Ciencia y Tecnología .

Mediante semanas intensas de arduo trabajo, se llevó a cabo la feria tecnología de Ciencia y Tecnología conjuntamente con Infomatrix, un evento en donde participaron 60 proyectos tecnológicos a nivel de la ciudad y otros fuera de la misma con Colegios y Universidades dentro y fuera de la región. Los eventos fueron realizados en la Universidad Católica de Cuenca los días 09,10 y 11 de febrero con la participación de nuestros estudiantes: Erika Arias, Sara Guzmán, María José Sánchez estudiantes de segundo de informática, y Adrián Torres estudiante del Tercero de Informática.

Procedimos a participar con 2 equipos con la asesoría del Ing. Jaime Izquierdo y del Ing. Juan Bueno y hoy, es grato comunicar y dejar en lo más alto a nuestra querida Unidad Educativa Sudamericano a través de Ciencia y tecnología latinoamericana conjunto con Iberoamérica infomatrix, con la Universidad Católica de Cuenca, de diferentes ciudades del país. De un total de 60 participantes, hemos llegado a la final y hoy hemos obtenido: Premio platino y plata para los estudiantes de segundo de informática, adicional a esto, el premio al mejor stand de todos los proyectos presentados, quedando como ganador la Unidad educativa Sudamericano.

Agradecemos profundamente a las autoridades quienes nos apoyaron para que este evento se vea cristalizado en llevar a lo más alto a nuestro querido Sudamericano.
De esta manera llevamos 3 premios de mucha importancia para nuestra casa, que es nuestro prestigioso plantel. Dándonos paso para participar en la ciudad de Quito y así mismo en Guadalajara México.

❤️❤️❤️Si te ha gustado esta entrada te invitamos a que la compartas en tus redes sociales ❤️❤️❤️.

5/5
Compartir

Revisa nuestras anteriores entradas