Formamos Bachilleres con competencias específicas para forjar un futuro exitoso
en sus carreras profesionales y académicas.

El BGU, que consta de primero, segundo y tercer curso; tiene como triple objetivo preparar a los estudiantes: para la vida y la participación en una sociedad democrática, para el mundo laboral o del emprendimiento, y para continuar con sus estudios universitarios.

En la Unidad Educativa Sudamericano, formamos Bachilleres con competencias específicas para forjar un futuro exitoso en sus carreras profesionales y académicas.

Vinculamos los ejes teóricos con los prácticos para fortalecer el aprendizaje en cada una de las áreas del conocimiento.

Todos los estudiantes, en el BGU, deben estudiar un grupo de asignaturas centrales denominado tronco común, que les permite adquirir ciertos aprendizajes básicos correspondientes a su formación general. Además del tronco común, los estudiantes pueden escoger entre dos opciones en función de sus intereses: el Bachillerato Unificado en Ciencias o el Bachillerato Técnico en Informática.

Aquellos que opten por el Bachillerato en Ciencias, además de adquirir los aprendizajes básicos comunes del BGU, podrán acceder a asignaturas optativas que les permitirán profundizar en ciertas áreas académicas de su interés.

Los que opten por el Bachillerato Técnico  en Informática también adquirirán los aprendizajes básicos comunes del BGU, y además desarrollarán las competencias en sistemas, programas, manejo de software y desarrollo digital.

Brindamos clases Bilingües ya que el 40% de los contenidos son impartidos en idioma Inglés.

Las cátedras impartidas garantizan mediante el proceso de educación un aprendizaje significativo que permite a los estudiantes alcanzar excelentes calificaciones en el examen “ENES”

bachillerato

En la #UnidadEducativaSudamericano ofrecemos la mejor oferta académica para su hijo(a), contamos con instalaciones adecuadas y docentes altamente capacitados.

✅ Aula de Psicomotricidad.
✅ Laboratorios de computación, música y química.
✅ Áreas recreativas.
✅ Aulas interactivas.
✅ Clases de natación
✅ Restaurante escolar ecológico.

✅ Canchas de uso múltiple.
✅ Coliseo cerrado
✅ Departamento médico y odontológico
✅ Servicio de Consejería Estudiantil.
✅ Seguro estudiantil.
✅Nuestras clases se dictan un 40% en Inglés

VALORES AÑO LECTIVO 2019-2020

Matrícula: $67.00
Pensiones: $107.00
Ahora para éste período de clases virtuales menos el 20%: $85.60
 
✅ Para más información  no dude en contactarnos clic aquí 👉 https://wa.me/593991152931