(593-7) 408 5668

Call Center

CÓDIGO DE CONVIVENCIA INSTITUCIONAL

El código de convivencia tiene como objetivo construir de forma participativa un instrumento público que contenga acuerdos y compromisos que garanticen la convivencia armónica entre todos los actores de la comunidad educativa, en el marco de los Derechos Humanos y el Buen Vivir.

Contribuir en la formación integral de los miembros de la comunidad educativa, respetando los acuerdos y compromisos adquiridos.

Aplicar el Código de Convivencia, no como un instrumento sancionador sino como un instrumento conciliador y lograr que la educación responda a los desafíos actuales.

Inculcar en los miembros de la Comunidad Educativa valores de compañerismo, solidaridad, respeto, aceptación, tolerancia y sobre todo de equidad.

A continuación usted puede abrir y descargar el código de convivencia que contiene las normas y políticas que rigen nuestra institución educativa.

[cherry_button text=”Codigo de convivencia” url=”http://sudamericano.ec/wp-content/uploads/2015/12/codigo_convivencia.pdf” size=”small” icon=”icon: fa fa-download” target=”_self”]

Sudamericano

.

CONTACT US

Call Center:
(593-7) 408 5668 – 408 6319 

E-mail:
comunicaciones.ues@sudamericano.edu.ec

Campus Adress:
Av. 25 de Marzo y Vía San Miguel